VIVE INTENSAMENTE

Manual de SUPER vivencia para mayores de CUARENTA.

fisico para ligar
FORMA DE VIDA PEOPLE

¿Es imprescindible un buen físico para ligar?

5.0
01

 

La vida es como los espejos. Sonríales y le sonreirán. Póngales mala cara y le resultarán siniestros. Clic para tuitear

Concordia Merrell- Escritora y actríz Británica

Seamos francos, tener un buen físico siempre ayuda pero..¿realmente es impepinable tener un buen físico para ligar?

Chus es amigo de un amigo. El tipo debe pesar cerca de 150 kilos y  mide 1, 80 aproximadamente. Luce un pelo largo, despeinado, negro y rizado. La piel de su, siempre sonriente, cara suele lucir brillante y grasienta y esta siempre contando los chistes más machistas que yo haya podido oir en mi vida.

el arte de ligar
resacon en las vegas

Se lo que estas pensando querido lector pero no, no tiene un duro. Eso si, tiene su propio negocio que le da para vivir de forma humilde pero auto suficiente en una pequeña y desordenada casa en las afueras

CHUS Liga más que la media y tiene un físico opuesto al estándar de belleza

No se si alguna vez estuvo casado, pero el tipo liga que no veas. Se le han conocido novias a tutiplen, algunas deportistas obsesionadas con su físico, altas ejecutivas, incluso una modelo profesional.

A mi me tiene alucinado, así que me dediqué a observar cómo actúa con la gente, cómo es con los demás y que transmite acerca de si mismo.

Después de bastante tiempo analizando al sujeto de mi investigación, más movido por mi insaciable curiosidad por el comportamiento humano que por otra cosa, observé una serie de factores que pueden explicar el fenómeno, o al fenómeno según se mire:

Los trucos básicos para ligar cuando no eres muy agraciado

súper ligones
big bang theory

He aquí los secretos de seducción de nuestro amigo Chus:

1- Seguridad: da igual que se encuentre con el pivón más impresionante habido y por haber,  Chus se comporta como si ella fuese un colega suyo de toda la vida. Mira a los ojos, lanza su sonrisa, pregunta, escucha, se divierte..pero nunca baja la cabeza ante la presa.

2- Confianza: en todo momento rebosa confianza en si mismo pero sin caer en la prepoténcia. Seguro de si mismo pero haciendo que la otra persona también se sienta segura y, de alguna manera, positiva.

3- Elegancia: el tipo mide sus palabras, no suelta ninguna sandez fuera de lugar y sabe con quien puede bromear y con quién no. En cuanto a las formas, sigue el protocolo más antiguo y formal. Dada su descuidada imagen, choca una barbaridad ver como abre la puerta del coche a su acompañante antes de meterse él, o acercar la silla a la chica cuando se sienta a la mesa de un restaurante.

4- Actuar como si: Si cerrásemos los ojos, sólo por su forma de hablar, las cosas que dice, la actitud de la otra persona..todo nos haría pensar que estuviéramos ante el mismísimo George Clooney.

5- Vendedor de sueños: Definitivamente Chus tiene, o parece que tiene, una vida de lo más interesante. Siempre tiene un plan divertidisimo para el siguiente fin de semana, conoce a gente de lo más sofisticada que le llaman continuamente por teléfono y siempre da la sensación de tener prisa por irse a otra cita con alguien.

Cuando te quieres dar cuenta, encuentras que le echas de menos  y estás deseando volver a verle. Ahora creo que lo entiendo todo.

 

Feliz y mágico veranito

chiringuito is waiting for you!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *