VIVE INTENSAMENTE

Manual de SUPER vivencia para mayores de CUARENTA.

PEOPLE

La Mula (ese sabio animal) o El éxito en una palabra

Todos hemos oído alguna vez el dicho «eres terco como una mula», incluso hemos podido ser el objeto pasivo de esta acusación más de una vez. Seguro que si.

Si tuviese que definir la clave del éxito en una palabra diría sin duda que el secreto es LA PERSEVERANCIA. Ser cabezota como una mula.

Definitivamente quien permanece inasequible al desaliento y no se rinde, gana.

Me he sorprendido muchas veces envidiando a actores, deportistas, músicos  o empresarios triunfadores, pensaba que eran tipos afortunados a los que el éxito les había llegado por arte de magia. Pero, la verdad, nunca me preocupé por estudiar la historia que hay detrás de muchos de estos casos

  1. Thomas Edison fracasó mas de mil veces antes de inventar la bombilla, los Beatles fueron rechazados en cincuenta ocasiones antes de dar con una discográfica que apostase por ellos.
  2. Un caso que me llama especialmente la atención es el de Silvester Stallone. El tipo se empeñó en ser actor como fuese, con esa cara el pobre, parece ser que además no sabia ni hablar bien. El hombre creó el guión de Rocky, incluyéndose él como principal protagonista, todo el mundo le daba con la puerta en las narices, le costó hasta conseguir representante. Cuando estaba económicamente en las últimas, recibió una gran noticia -Le querían comprar el Guión- el fin de sus penurias, ¡Bravo! pero el muy mamonazo, terco como una mula, al ver que la oferta ponía la condición  que el actor protagonista fuese otro y no él, rechazó la oferta, se plantó y al final se salió con la suya. Sinceramente, yo no hubiese hecho lo mismo.

Así que altas dosis de perseverancia y confianza en uno mismo. Never surrender!

No contemplar el fracaso como una opción, por muchas veces que te choques con la realidad, que a veces puede llegar a ser más terca que tu.

Ejemplos de superación y perseverancia hay miles.

Recientemente he conocido esta noticia que me ha dejado alucinado:

 

Noah GallowayLa revista Men’s Health ha elegido a Noah Galloway, soldado mutilado, como hombre con mejor estado físico

 

Hay que reconocer que el tío los tiene bien puestos. ¿Cuál es tu excusa?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *