What the Fuck NISSAN?

Me han alucinado las imágenes que he visto en el telediario de obreros y trabajadores de las plantas de Nissan que lamentablemente tienen que cerrar en España.


En estas imágenes se veía a personas prendiendo fuego delante de las naves, tirando huevos y botes de pintura a los logotipos de Nissan así como destrozando las fachadas de los concesionarios que les han venido dando de comer años atrás.

Y me alucinan estas imágenes por la falta de consciencia que tienen estas personas hacia el verdadero motivo del cierre de Nissan en España que no es otro que la aprobación europea de las nuevas medidas para el cuidado medioambiental, estas son las consecuencias de aquellas medidas que tan bonitas quedan sobre el papel pero que se llevan puestos de trabajo por delante.

¿O es que pensábamos que la demonización de los motores de combustión iban a pasar por delante del sector automovilístico como si tal cosa?

Qué fácil es culpar como siempre al malvado empresario millonetis que pasa olímpicamente del pobre pueblo oprimido, la vieja historia de siempre vamos.

Que haya políticos populistas rasgándose las vestiduras por estas pérdidas de puestos de trabajo me parece una muestra más del cinismo y del postureo que cada vez con más frecuencia domina nuestra realidad.

Hacemos gala de una simpleza de análisis y de una inmadurez que es alucinante, simplemente salimos a la calle como en los años 60 a quemar neumáticos y a culpar al empresario de decisiones que han sido tomadas por las mismas celebridades políticas que han provocado precisamente este mal que les aqueja.

Y ojo que no voy a criticar medidas que protejan el medio ambiente siempre y cuando seamos conscientes que de aquellos polvos son estos lodos y no empleemos precisamente las consecuencias para machacar al eterno culpable de las izquierdas, es decir, el creador de puestos de trabajo.

LEER:  Lo que no sabías acerca del liderazgo empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *